Cubierta de Madera para vivienda unifamiliar

Fabricada íntegramente en madera laminada, esta cubierta ha sido diseñada y fabricada acorde a la planta trapezoidal del edificio, que no mantiene ángulos rectos en ninguno de sus vértices. Sobre el entramado de vigas, se ha cerrado la cubierta con panel sándwich Thermochip provisto de un núcleo aislante térmico de alta densidad de 100mm de espesor con una transmitancia térmica de 0,310 W/m2Cº.

 

Pionero en la introducción del panel sándwich de madera en España, Thermochip ha sido además, el primero en España en obtener el DIT, Documento de Idoneidad Técnica del Instituto Eduardo Torroja.

Vivir en contacto con la madera, un material natural, nos garantiza una mayor calidad de vida.

 

Nuestro sistema de trabajo, mediante la realización de planos en Cadwork y mecanizado con control numérico nos permite no solo precisión en nuestras estructuras, sino además optimizar los tiempos de ejecución. Ello nos ha permitido montar, izar y fijar la cubierta en tan solo 9 horas de trabajo efectivo en obra, consiguiendo no solo un ahorro importante en medios auxiliares, sino también evitar la dificultad de instalación de andamios en calles con mucho tránsito peatonal y de vehículos con acerados estrechos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *