NUESTRA EMPRESA

En nuestros más de 15 años de historia, hemos llevado a cabo una larga lista de proyectos de nueva ejecución así como de intervenciones de rehabilitación, que nos ha permitido acumular grandes conocimientos de la madera aplicada a la construcción.

Nuestra oficina técnica, conjuntamente con nuestros medios de fabricación,  instalación e intervención, nos permite ofrecerle un servicio integral que abarca cualquier fase del proyecto, tanto en obra de nueva ejecución como en la consolidación, tratamiento y rehabilitación de madera puesta en obra, todo ello siempre bajo la normativa legal vigente.

Diseñamos en entorno CAD-3D con muy alta definición de detalles constructivos, fabricamos con control numérico y empleamos la técnica más adecuada para que la instalación en obra sea rápida y eficiente,  lo que nos permite minimizar el coste y precisar los detalles constructivos con el resto de elementos que formen parte de la obra.

Aplicamos y certificamos el tratamiento preventivo y curativo adecuado a la “Clase de Uso”, así como acabados superficiales altamente resistentes a condiciones climáticas adversas, cumpliendo de esta forma con los requisitos del seguro decenal y garantizando la máxima durabilidad de la madera con un mínimo mantenimiento.

La madera,  un noble material que es pasado, presente y futuro de nuestro patrimonio arquitectónico.

OFRECEMOS

EXPERIENCIA

Empresa de referencia en la construcción de cubiertas, y avalada por multitud de proyectos llevados a cabo, integramos todo el proceso: diseño, fabricación e instalación, completando todo el ciclo productivo.

INNOVACIÓN Y DISEÑO

Funcionalidad y belleza. Nuestro objetivo es conseguir ese espacio que no solo permita su disfrute y el de su familia, sino que revalorice el valor de su vivienda. Propuestas arquitectónicas elegantes y visualmente atractivas.

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Disponemos de una infinidad de opciones, lo que convierte cada cubierta en una solución exclusiva, esto es posible porque evitamos la producción y la fabricación en serie. Para nosotros no hay dos trabajos iguales.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Es nuestra característica diferenciadora y principal ventaja . Sólo trabajamos con materiales de primera calidad, bajo nuestros rigurosos estándares de fabricación e instalación.