ESTRUCTURAS DE MADERAS

Exclusivamente orientados a la construcción con madera. Integramos todo el proceso: diseño, cálculo, fabricación e instalación, completando todo el ciclo productivo

Ponemos a su disposición nuestra oficina técnica.

Con el objetivo de servirle de apoyo en la consecución de su proyecto. Diseñados en entorno CAD, con planos renderizados, para poder ver con todo tipo de detalles las soluciones constructivas adoptadas, indexado con el programa de cálculo estructural y conversor a código máquina para mecanizar con CNC.

Fabricamos con control numérico.

Lo que nos permite ofrecer una gran precisión en los mecanizados, optimizar los nudos madera-madera o resolver la incorporación de cualquier herraje metálico que sea necesario, lo que nos permite mejorar considerablemente la calidad de la estructura.

Aplicamos y certificamos el tratamiento preventivo adecuado.

Así como acabados superficiales altamente resistentes a condiciones climáticas adversas, cumpliendo de esta forma con los requisitos del seguro decenal y garantizando la máxima durabilidad de la madera con un mínimo mantenimiento.

Los detalles de diseño y fiabilidad de la fabricación.

Nos permite ofrecer un servicio muy eficiente y rápido de instalación y puesta en obra, con unos plazos de ejecución muy ajustados, minimizando el coste y precisando los detalles constructivos con el resto de elementos que formen parte de la obra.