Kids Club del Hotel Villa Padierna

Ubicado en el Club de Mar del hotel Villa Padierna, junto al Racquet Club del mismo hotel, el “Kids Club” es un espacio de ocio y recreo pensado para los más pequeños, formado por cinco construcciones independientes que suman un total de 280m2 distribuidas en un espacio de más de 600m2.

 

En este entorno exclusivo, el lujoso hotel marbellí ofrece más de 22.000 metros cuadros de instalaciones deportivas para pádel y tenis únicas en la Costa del Sol. A pie de playa, rodeado de altas palmeras y a tan sólo un kilómetro del hotel, el Beach Club es el lugar ideal para disfrutar del sol y de una comida gastronómica en su restaurante, famoso por los arroces y mariscos del chef Cristóbal Gómez.

Rodeado por tres campos de golf, el Villa Padierna Palace Hotel fué galardonado en el año 2012 con el premio al mejor Golf Resort del mundo, en la gran final de los World Travel Awards (WTA) delebrado en La India.

Las construcciones del Kids Club, instaladas sobre soleras de hormigón, están fabricadas íntegramente en madera laminada; todas las construcciones son autoportantes y presentan cubiertas con cuatro y ocho faldones de aguas, que junto con los colores y formas de los cierres de paramentos verticales, adquieren diferentes y personalizados ambientes.

     

Más imágenes en Pinterest

Están construidas mediante entramados pesados, combinados con los entramados ligeros que forman los montantes y revestimiento de tableros a dos caras, para el cierre de los paramentos verticales. Están dotadas de instalación eléctrica e iluminación y el suelo está formado por losetas de caucho de diferentes colores, colocadas formando mosaicos, que aportan la seguridad necesaria para los mas pequeños.

Las cubiertas, formadas por panel sándwich Thermochip, están dotadas de un núcleo de aislamiento térmico de alta densidad de 60mm de espesor, acabados a la cara interior en friso de madera de abeto. La impermeabilización ha sido con tégola decorativa en color verde y formato ovalado.

“Todo un espacio pensado para la diversión de los más pequeños, que podrán comenzar a disfrutarlo a partir de la temporada 2017, en un entorno exclusivo”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *