REHABILITACIÓN DIAGNOSTICO E INTERVENCIÓN

Espacios para Vivir y Disfrutar

Limpieza, cuidado y mantenimiento de madera estructural.

Aplicamos los tratamientos y acabados superficiales más adecuados en función al estado y exposición a los agentes degradadores, para devolver a la madera su aspecto original, eliminando las imperfecciones producidas a lo largo del tiempo y garantizando una alta durabilidad de bajo mantenimiento.

Tratamiento de madera mediante taladro e inyección.

Aplicación de tratamiento preventivo y curativo realizado en obra, sin necesidad de desmontaje y de muy alta efectividad en la eliminación de insectos y hongos, consistente en la inyección a presión de biocida consiguiendo una penetración profunda y total de la masa de madera.

Reparaciones mecánicas de madera estructural.

Mediante injertos de madera o herrajes metálicos para consolidación de viguetas estructurales o entramado completos, que permitan su recuperación total, devolviendo la resistencia estructural inicial o mayorada.

Consolidación de piezas estructurales con resinas

Que nos permite recuperar la capacidad mecánica de las viguetas de madera, reconstituyendo las partes dañadas con resina sintética armada con varillas coarrugadas de vidrio pretensadas y reforzadas con poliéster, de gran adherencia a la madera sana, sin contracciones y protegiendo la descomposición de la madera en la zona de contacto.